ALQUILER DE PANTALLAS LED GIGANTES para eventos pantallas led gigantes para eventos indoor


Alquiler de pantallas LED gigantes para eventos ideales para ser usadas en eventos empresariales y sociales, fiestas y publicidad.

Te ofrecemos alquiler de pantallas Led gigantes o pequeñas para eventos, te la armamos en el tamaño o forma que la requieras, como por ejemplo curvas o en lagrimas colgantes y mucho más

Alquiler de equipos DE AUDIO, VIDEO, ILUMINACION, PANTALLAS TOUCH, PROYECCIÓN Y MUCHO MAS

alquiler de pantallas led gigantes para eventos

 

PANTALLAS LED GIGANTES PARA EVENTOS indoor

Pich 2.9 y 3.9

 

  • Te garantizamos el montaje y desmontaje efectivo y rápido de las pantallas LED que alquilas con nosotros
  • Te rentamos la Pantallas LED con posibilidad de curvabilidad, perfecta para eventos con mayor efecto visual y estético, lo que permite una apertura a la creativa, nuestras pantallas vienen en bloques de esquina integrados y soporte de pantalla de esquina de 90 grados
  • nuestras pantallas Led manejan una tecnología de alto contraste, con una capacidad de visualización mejorada para todos los ambientes interiores y para ser vistas de lejos y cerca.

Te rentamos la pantallas LED Ideales para conferencias, exposiciones, eventos empresariales y todos aquellos eventos que se realizan en espacios cubiertos y secos.

 

 

PANTALLAS LED PARA EVENTOS outdoor


  • Te rentamos pantallas LED sin indicaciones de daños causados por recibir la luz solar directa
  • Nuestras pantallas LED vienen con diseño resistente,  a la intemperie con módulos completamente sellados y fuente de alimentación.
  • Pantalla LED de gabinete de aluminio súper ligero
  • Permite la distancia de visualización cercana
  • Con ángulo de visión más amplio
  • Sistema de leds delantero o trasero reparable

Pantallas LED Ideales para conciertos, festivales, eventos deportivos, publicidad y todos aquellos que se realizan al aire libre. La potencia dedicada para chips LED RGB individuales elimina las resistencias externas.

 

 

alquiler de pantallas led gigantes para eventos

Permítenos asesórate en el desarrollo y montaje de tus eventos, cotiza con nosotros el alquiler de pantallas LED y el alquiler de todos los equipos profesionales para complementar la experiencia y el proceso que requiere un evento.   

 

CONTACTANOS

avprocORP

INGRESA A NUESTRA PÁGINA EN PANAMÁ