Contamos con tecnología para apoyar y transformar lo que seria una aburrida explosión en un evento mas dinámico convirtiendo su pizarra en una herramienta interactiva intuitiva y fácil de usar.

 

TECNOLOGÍA

PANTALLAS TOUCH

Solución todo en uno

Colabore con vídeo, voz y datos, pizarra interactiva, uso compartido de pantalla, anotación, encuestas, grabación, guardado, gestión remota y más.

 

Fácil de usar

Al igual que su computadora con una pantalla táctil extra grande, es familiar para los equipos altamente técnicos o los usuarios no tan expertos. Todos pueden acercarse y trabajar.

 

Ultra compatible

Diseñado para integrarse fácilmente con su tecnología actual, tanto hardware como software. Incluyendo Windows, Mac, Android, iOS y Chrome OS.

tv touch 55″

Pantallas touch desde 55″ versátiles luminosas innovadoras y dinamitas excepcionales para la presentación de contenidos multimedia en formatos pequeños para reuniones rápidas.

 

tv touch 65″

Pantallas Touch de 65″ la medida perfecta para reuniones mas serias y en donde quieres exponer mas que imágenes interactua con tu contenido crea tablas de datos de forma ágil y rápida.

tv touch 90″

Pantallas Touch de hasta 90″ para que todos lo puedan ver claramente ideal para presentaciones a públicos mas amplios lleva al limite tu imaginación durante presentas una idea interactiva en vivo.